Precio más bajo de hoteles | $7.811 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | Steigenberger Nile Palace Luxor Hotel & Convention Center |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 674 |
De media, las habitaciones cuestan unos $122.392 por noche cuando de trata de un hotel en Lúxor; sin embargo, el precio cambiará significativamente dependiendo de la temporada, la ubicación y los servicios.
Los hoteles en Lúxor son normalmente más baratos en el mes de septiembre, puedes esperar una bajada de precios del 54% en esta época.
Las habitaciones de hotel en Lúxor son generalmente más baratas el lunes y más caras el viernes.
$134.381 es el precio aproximado que tendrás que pagar por un hotel en Lúxor. Esto es un incremento medio del 32%% del coste de un hotel típico en Lúxor, que probablemente costará $122.392 por noche.
Con una previsión de precipitaciones generalmente baja (0 mm) y una temperatura media de 20 °C, quienes se alojen en un hotel de Lúxor pueden aprovechar su visita para ir a ver los lugares de interés más populares de la zona.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 697 operadores disponibles con hoteles en Lúxor.
Los precios de hoteles en Lúxor se actualizan a diario.
Si buscas un hotel en Lúxor cerca de Luxor Temple, entonces estás de suerte. momondo recomienda 11 hoteles cerca de Luxor Temple. En promedio, los hoteles de la zona cuestan $85.205/noche. Este precio puede variar según la temporada. Los albergues cerca de Luxor Temple normalmente son un 26 % más caros que el albergue medio en Lúxor, que cuesta $115.860.
Al encontrar y mostrar rápidamente hoteles y otras opciones de alojamiento en Lúxor, momondo te ahorra tiempo y dinero. Buscamos hoteles y ofertas de alojamiento de muchas empresas independientes y grandes. Lo único que tienes que hacer es elegir dónde quieres alojarte.
Puedes encontrar un buen lugar en que alojarte en Lúxor con nuestros filtros una vez que hayas utilizado el formulario de búsqueda anterior. Los filtros que ofrece momondo incluyen opciones sencillas como la clasificación por estrellas, la ubicación y el precio; pero también van mucho más allá y te permiten seleccionar el alojamiento en función del estilo, los servicios como el desayuno y el internet gratuitos, así como las opciones de salud y seguridad mejoradas.